Oraciones sugeridas para utilizar antes de entrar
A continuación te ofrecemos sugerencias de oraciones que puedes utilizar antes de participar en la Vigilia de Oración Virtual de Silent Unity. Puedes elegir una de estas oraciones o utilizar una propia.
Uno/a con Dios, me preparo con el corazón abierto para orar con todos los que necesitan oración. Reconozco la identidad divina de cada alma y me uno para afirmar el mejor resultado y el mayor bien en cada circunstancia.
Y así es... Amén.
Abro mi corazón en este tiempo de oración y confío en la naturaleza divina de todos los seres. Me uno a todos los que solicitan oración para afirmar el mejor resultado y el mayor bien en cada circunstancia.
Y así es... Amén.
En la quietud de la oración, mantengo a cada persona y cada solicitud en un espacio sagrado. Bendigo a cada persona con salud, completitud espiritual, amor, fortaleza, fe y paz.
Y así es... Amén.
Me centro en oración con una mente y un corazón abiertos, tengo presente con amor las oraciones de los demás. La sabiduría y la guía divinas están presentes en todos los seres vivos, y visualizo fielmente que cada uno es guiado hacia una vida plena.
Y así es ... Amén.
Oraciones sugeridas para utilizar después de salir
A continuación te ofrecemos sugerencias de oraciones que puedes utilizar luego de participar en la Vigilia de Oración Virtual de Silent Unity. Puedes elegir una de estas oraciones o utilizar una propia.
Ha sido una bendición orar con otros. Ahora libero todas las inquietudes y las entrego a la verdad de la vida, la sabiduría y el amor divinos. No puede existir carencia de ningún bien, porque la vida es ilimitada y sagrada.
Y así es ... Amén.
Afianzado/a en la verdad, me uno a todos los que oran. Celebro la victoria del orden divino sobre el caos y del amor divino sobre el temor. Sé que el triunfo del Espíritu es posible en todas las circunstancias.
Y así es ... Amén.
Veo y aprecio lo bueno y lo sagrado en cada persona. Me uno a otros en oración afirmando que el bien más elevado y más glorioso siempre está presente, en toda y cada vida.
Y así es ... Amén.