Recomendaciones para prepararte para la Vigilia de Oración
Al entrar en la vigilia de oración, encontrarás que prepararte te permite tener una experiencia más significativa y sagrada. He aquí algunos consejos y técnicas de parte de nuestro ministerio de vigilia de oración.
Crea tu propio espacio sagrado. Selecciona un área para estar a solas, donde no seas interrumpido por lo menos 30 minutos. Usa ropa cómoda y siéntate de una manera que te haga sentir apoyado y sustentado durante este tiempo.
Busca una técnica meditativa que funcione para ti. A menudo, concentrarse en tu respiración te llevará al Silencio y a ese lugar sagrado de conexión consciente en ti. También puedes repetir una afirmación. Por ejemplo: “Veo integridad en todas las personas” o “En la vida divina no hay carencia” (proporcionaremos una lista de afirmaciones).
Prepárate para una experiencia emocional y permite que ocurra. La vigilia de oración es un espacio poderoso, no restringido a un lugar, y esa energía puede tener un impacto increíblemente significativo en todos.
Mantén cerca algunos artículos reconfortantes. Crea tu propio altar, enciende una vela, mantén un libro de alabanzas o fotos de seres queridos. Algo que le hable a tu corazón.
Aparta 30 minutos. En Silent Unity, cada ministro de oración permanece en la vigilia durante 30 minutos. Considera comprometerte a mantener la alta vigilancia durante este período de tiempo. De esta manera contribuyes a la tradición que se ha llevado a cabo en Silent Unity por más de 125 años.
Permanece en la quietud. Tu comodidad es importante, y está bien moverte o acomodarte mientras oras. Sin embargo, debes evitar caminar o cualquier cosa que no contribuya a la santidad del momento.
Visita tantas veces como quieras. Te alentamos a apartar tiempo cada día para este compromiso trabajo.